REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

martes, 26 de julio de 2016

LO QUE NOS TRAERA EL OTOÑO



La editorial Maeva, me hizo llegar la pasada semana su newletters con información de algunas novedades que nos van a llegar este otoño y solo digo que necesito sitio en las estanterias

portada LA CUARTA VÍCTIMA 



La cuarta víctima

Mari Jungstedt

La novena novela de la serie de Gotland se adentra en los traumas de la infancia y en cómo su sombra puede alcanzar el futuro. En ella,  Anders Knutas, Karin Jacobson y Johan Berg tendrán que averiguar qué relación hay entre un atraco a mano armada y un crimen nunca resuelto.










portada LAGRIMAS EN EL MAR
Lágrimas en el mar

Ruta Sepetys

Tras el éxito de su primera novela, Entre tonos de gris, Ruta Sepetys vuelve a sacar a la luz uno de los episodios ocultos de la Historia: el hundimiento del Wilhelm Gustloff, la mayor tragedia marítima de la humanidad, con más de 9.000 vidas perdidas en el mar.








¿qué no os llaman tanto como a mi?



6 comentarios:

  1. Gracias por la info. Tienen buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me llama lágrimas en el mar.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Quiero leer los dos! De hecho, el verano pasado empecé con los de Mari Jungsted y vi una posibilidad de disfrutar de algo como lo de Camilla Lackberg hasta que la autora saque más libros!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Me atrae bastante el segundo titulo, si bajo en los libros pendientes lo podre en la cola de lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me llama el último. Gracias por la info.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Estoy leyendo el libro de Sepetys en inglés y es muy bueno.
    besos

    ResponderEliminar

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...