REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

martes, 22 de septiembre de 2015

LIBROS: VERANO 2015

Hoy os traigo los libros que han llegado a casa este verano, no son muchos, pero si que son muy interesantes


En esta ocasión han sido 4 los libros, sigo con mi intención de no acumular libros este año, que tengo muchos libros aún por leer


Charlas con Troylo, me llego por parte de una libreria son libros de segunda mano y me llego por sorpresa, no es un género que yo lea, y no sé cuando lo leere


Un hijo, lo gane en un sorteo, esta leído tengo su reseña pendiente de hacer, y publicar, es un libro que me ha gustado, pero.... ya os diré


Hormigas en la playa me lo mando el propio autor, hace unas semanas y es bastante cortito, tengo muchas ganas de ponerme con el 


Y el último fue La chica del tren, es mi actual lectura, me lo mando la editorial en el mes de junio creo recordar tenía muchas ganas de leerlo y ahora estoy con el, espero terminarlo pronto

Y hasta aquí los libros que me han llegado este verano



13 comentarios:

  1. Creo que yo debería replantearme también lo de no acumular libros... porque menuda ristra -.-" Y no acabo nunca y al final me agobio.
    Muy buenas adquisiciones, por cierto. Yo leí La chica del tren y tampoco me entusiasmó, pero no estuvo mal... espero que lo disfrutes :)

    ResponderEliminar
  2. Ya me dirás que te pareció "La chica del tren", a mí no me gustó excesivamente.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo también he tenido varios peros en cuanto Un hijo, aunque menos que en el caso de Una madre... Ya nos contarás.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo solo he leído Un hijo y me pareció un libro muy bonito y emotivo :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Bien, ya nos contaras de qué va Hormigas en la playa y ese pero sobre Un hijo, es un autor que tengo pendiente de probar, La chica del tren no me interesa de momento y me gusta Antonio Gala pero esa edición es muy feita la pobre, pero vaya, a caballo regalado...

    Yo no paro de comprar este año y tengo poco tiempo para leer... pero últimamente no me agobio, es divertido y muy satisfactorio vivir entre libros y compras literarias ^^

    ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en Un hijo, qu eme gustó mucho. Disfruta mucho de tus nuevas adquisiciones :)

    ResponderEliminar
  7. Disfrútalos!! Un hijo y La chica del tren no me importaría leerlos. Pero tengo tanto pendiente... que no se cuando podrá ser. Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La chica del tren está esperando en mis estantes para ser leído, le tengo muchas ganas.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  9. Disfrúta de tus lecturas. Yo solo he leído La chica del tren.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Espero que disfrutes mucho de tus lecturas.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Yo tengo muchas ganas de leer "Un hijo" a ver si puedo pronto porque lo tengo ya desde hace mucho esperando, jejeje.
    Me ha gustado mucho tu blog y ya te sigo. Te invito a que pases por el mio.
    Saludos y nos leemos!!

    ResponderEliminar

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...