REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

jueves, 2 de mayo de 2013

RETO: MAYO - MES LANDSCAPE

Bueno, en primer lugar os enseño lo que me propuse leer el mes pasado y lo que he leido en realidad. Como sabeis el mes pasado desde el blog de InesM, nos propuso el mes del chick lit del que yo participe, de ahí mis lecturas


Ginebra para dos (Rebeca Rus) (reto en femenino - reto 25 españoles - Mes chick lit)
Mientras tanto en Londres (Rebeca Rus) (reto en femenino - reto 25 españoles - Mes chick lit)
Contra los limites (Rachel Antunez Cazorla) (reto en femenino - reto 25 españoles - Mes chick lit)
Los príncipes azules también destiñen (Megan Maxwell)(reto en femenino - reto 25 españoles - Mes chick lit)
El guardián invisible (terminarlo)
El cumpleaños secreto (leer al menos 150 páginas)

bien, pues he leído de todos ellos los siguientes, con su respectiva reseña



Bueno, la verdad es que estoy bastante satisfecha con mis lecturas de este mes me lo he pasado en grande con las lecturas, con algunas más que con otras, pero en general bastante bien

y ahora el reto de este mes, en este mes me he apuntado como sabeis al mes landscape que organizan desde los blog de Laky y de Lectora de Tot y Nora Bosco.
Y estas son las lecturas que tengo pensado hacer:


  • Palmeras en la nieve de Luz Gabás (25 españoles, reto en femenino- Mes landscape)
  • En el corazon de los fiordos de Christine Kabus (reto en femenino- mes landscape)
  • El cumpleaños secreto de Kate Morton ( reto en femenino)
  • Lágrimas sobre Gibraltar (25 españoles)
  • Pideme lo que quieras, ahora y siempre, terminar lo que me queda (reto en femenino - 25 españoles) 

10 comentarios:

  1. Pues si te lo pasaste bien eso es lo mejor! Me alegro, buen reto para mayo, espero lo disfrutes

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por haber cumplido el reto, ahora a por el de mayo. Coincidiremos leyendo Lágrimas sobre Gibraltar.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Anímo y suerte con tus lecturas. Yo también participo en el mes Landscape con la lectura de "En el pais de la nube blanca".

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No ha estado nada mal el mes!!!
    A por Mayo!!!!
    Saludoss

    ResponderEliminar
  5. Un mes muy aprovechado. Espero que ta vaya igual de bien el de este mes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Ha sido un buen mes, y mayo también pinta genial.
    ¡A disfrutarlos!

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy leyendo En el oorazón de los fiordos para el mes de landscape.

    ResponderEliminar
  8. Le tengo muchas ganas a "En el corazón de los fiordos", a ver que nos cuentas. Disfrútalos!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos con Palmeras en la nieve para este mes landscape. Me alegra mucho que abril haya sido un mes tan bueno, pasarlo bien es siempre el objetivo principal de la lectura. Besotes.

    ResponderEliminar

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...